![baker-unco-](/download/multimedia.normal.865308bf77748f72.YmFrZXItdW5jby1fbm9ybWFsLmpwZw%3D%3D.jpg)
Desde ANIDE y la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación se satisfechos por la cantidad de proyectos recibidos: fueron 45 iniciativas a nivel provincial, presentadas por cooperativas y mipymes.
En el marco del Plan Orgullo Neuquino que incluye el asfaltado en 3.000 cuadras, la Municipalidad de Neuquén continúa con los trabajos de repavimentación de avenidas y calles troncales de la ciudad y ejecutará 208 nuevas cuadras.
La obra es la solución a una múltiple necesidad para la ciudad lacustre, tanto turística como de desarrollo urbano y seguridad vial.
Se realizaron denuncias en la comisaría 51 y, tras las primeras pericias, se confirmó la triste noticia.