
Los contratos de alquiler suscriptos a partir de este miércoles deberán tener un plazo mínimo de tres años y prever una actualización semestral de acuerdo con un índice denominado Casa Propia, actualmente utilizado para los créditos.
Con una gestión eficiente que ahorró 300 millones de pesos, Hidenesa amplía la cobertura en 20 localidades y prioriza la conexión de la población neuquina.
La acusación de la diputada libertaria Juliana Santillán a residentes del Garrahan disparó la polémica.
Personal de Antinarcóticos realizó siete allanamientos en diferentes domicilios, donde incautaron dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y municiones de arma de fuego. Hubo dos detenidos e imputaron a otras dos personas.