
De todos los centros ribereños habilitados, el más concurrido fue el Sandra Canale con 20 mil personas, seguido de Gustavo Fahler (ex Río Grande) con unas 15 mil, luego Valentina con 7 mil y a clubes ribereños asistieron unas 5 mil.
De todos los centros ribereños habilitados, el más concurrido fue el Sandra Canale con 20 mil personas, seguido de Gustavo Fahler (ex Río Grande) con unas 15 mil, luego Valentina con 7 mil y a clubes ribereños asistieron unas 5 mil.
Este domingo 15 mil personas disfrutaron de la infraestructura y áreas recreativas de los cuatro balnearios habilitados de la ciudad de Neuquén.
Además de guardavidas, el Operativo de Seguridad Balnearia suma como todos los años los servicios de primeros auxilios, de seguridad y ambulancias.
La unión de los tres balnearios municipales está a solo meses de convertirse en una realidad.
Las altas temperaturas de la última semana colmaron los balnearios municipales de vecinos y turistas que se acercaron a disfrutar de las aguas del río Limay.
#SiBici (Sistema Integral de Bicicletas) arranca hoy en el Paseo de la Costa y 120 personas se anotaron para usarlas y recorrer las bicisendas y sendas verdes que unen los balnearios y la Isla 132.
La última semana de enero registró temperaturas que superaron los 35 grados lo que derivó en un uso masivo de los balnearios municipales.
Los guardavidas municipales protagonizarán hoy una competencia de salvamento acuático en el río Limay.
Formularon cargos a un varón que, durante la madrugada del lunes, fue detenido con un arma de fabricación casera y una mochila con drogas, dinero y elementos destinados a la venta de estupefacientes.
El ministro de Economía habló ante empresas norteamericanas, dijo que se eliminarán decenas de regulaciones sin sentido y fue muy aplaudido.
Se realiza en La Rural y estará abierto hasta el 22 de mayo.