
Desde marzo, el plenario legislativo funciona con un sistema mixto, con una mínima presencia física de legisladores y una mayoría en forma remota.
Desde marzo, el plenario legislativo funciona con un sistema mixto, con una mínima presencia física de legisladores y una mayoría en forma remota.
En Buenos Aires y en distintas ciudades del país se manifestaron este martes cientos de personas en el marco de la presentación, por octava vez, del proyecto de ley por la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), impulsada por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.
La Municipalidad de Neuquén entregó indumentaria y equipamiento a 40 agentes del área de Tránsito, con el objetivo de mejorar su seguridad
Los trabajos se están llevando adelante con técnicos de la empresa austríaca responsable del diseño y fabricación de las dos turbinas de la central hidroeléctrica de Nahueve.
La recuperación se produce por sanciones de Estados Unidos a las exportaciones de Irán.