
Javier Milei amplió por DNU el presupuesto de la SIDE en $7.366 millones con más fondos para gastos reservados
Nacionales14/03/2025El incremento de los recursos para inteligencia forma parte de la primera modificación presupuestaria del año.
El incremento de los recursos para inteligencia forma parte de la primera modificación presupuestaria del año.
Es la primera vez en la historia que el Congreso rechaza un decreto. A su vez, la Cámara alta blindó y actualizó los presupuestos de las casas de altos estudios nacionales. Luz verde a la Boleta Única que deberá regresar a Diputados.
“Estoy viendo que la casta se está por comer a nuestro León”, aseguró el senador libertario al referirse a la postulación de Ariel Lijo a la Corte Suprema.
La ministra de Seguridad salió al cruce de los legisladores que votaron contra el decreto. Además, trató de "inconsciente" al ex presidente Mauricio Macri por no apoyar la iniciativa
Diez compañías llevarán adelante la pavimentación de las rutas provinciales 8 y 17 de la Circunvalación Petrolera, hasta empalmar con el bypass que construye actualmente la provincia en Añelo.
Vuelven los productores de Ramón Castro, Paso Aguerre y El Sauce a la ciudad de Neuquén. Ofrecerán -hasta agotar stock- 280 pollos de 3 kilos aproximadamente, desde las 9, en la Feria de la Plaza de Boca.
Lo presentó el senador Juan Carlos Romero