
Los equipos de Seguridad Vial continuarán desplegados en rutas de la provincia. Se espera que el tránsito se normalice paulatinamente. Los pasos internacionales permanecen cerrados
Los equipos de Seguridad Vial continuarán desplegados en rutas de la provincia. Se espera que el tránsito se normalice paulatinamente. Los pasos internacionales permanecen cerrados
Fue a partir de las 18 horas para todo tipo de vehículos.
El tránsito vehicular en ese sector podría reanudarse hoy mismo, según Vialidad nacional. Neuquén presentará un anteproyecto para brindar una solución definitiva al problema que se genera ante temporales de lluvia.
Se informó que está cerrado un tramo de la ruta nacional 40, por la intensa nevada que se registra en ese sector. Las demás rutas de la provincia se encuentran transitables con precaución.
Los trabajos beneficiarán a unas 40 familias del barrio Parque.
La Provincia del Neuquén, a través del Ministerio de Turismo, fortalece el desarrollo del paleoturismo como producto turístico sostenible, articulando acciones con el ámbito académico para capacitar a futuros profesionales del sector.
Se trata de Elvis Vallet, un joven apasionado por esa raza, que trabaja en la industria del petróleo mientras sueña con dedicarse de lleno a la cría de caballos. Ya había deslumbrado antes en La Rural de Palermo al participar en una expo ganadera y eso lo impulsó para ir a “Nuestros Caballos 2025”.