
“Actualmente hay una reducción de visibilidad en las regiones del norte y centro del país”, sostiene un informe del Servicio Meteorológico Nacional.
“Actualmente hay una reducción de visibilidad en las regiones del norte y centro del país”, sostiene un informe del Servicio Meteorológico Nacional.
“Los convocados poseen experiencia en incendios forestales. Todos están capacitados y entrenados para combatir este tipo de incendios”, señaló el titular de la Coordinación Única de Operación (CUO) de Bomberos Voluntarios.
Las intensas llamas que consumen la Amazonia y la falta de decisión del gobierno brasileño para combatirlas han desatado las críticas de la comunidad internacional y han puesto en duda la ratificación del acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea (UE).
Lo confirmó el director de Cambio Climático y Políticas de WWF Paraguay, Oscar Rodas.
Sostienen que no hay motivos que los justifiquen
La Municipalidad de Neuquén entregó indumentaria y equipamiento a 40 agentes del área de Tránsito, con el objetivo de mejorar su seguridad
Los trabajos se están llevando adelante con técnicos de la empresa austríaca responsable del diseño y fabricación de las dos turbinas de la central hidroeléctrica de Nahueve.