
Se realizará en el río Ruca Choroy en la pista Julio “Pely” Villanueva. Participarán delegaciones de Brasil, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, Venezuela, Eslovenia y Argentina.
Se realizará en el río Ruca Choroy en la pista Julio “Pely” Villanueva. Participarán delegaciones de Brasil, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, Venezuela, Eslovenia y Argentina.
Tras residir en España, volvió para representar el país en el Sudamericano y ahora proyecta su sueño para estar en el Mundial.
La localidad se prepara para recibir del 1° al 3 de noviembre a más de cien palistas de Brasil, Chile y Argentina. La competencia se realizará sobre el río Ruca Choroy, que ofrece condiciones excepcionales para la práctica de este deporte.
La Municipalidad de Neuquén tiene como uno de los ejes de gestión el desarrollo del espacio público para el disfrute de los vecinos y vecinas; y una de las prioridades es la consolidación de Parque Norte como emblema del uso recreativo, turístico y deportivo de la capital.
La subsecretaria de Ciudad Saludable, Andrea Ferracioli, precisó que desde que comenzó la gestión del intendente Mariano Gaido y hasta el 1 de abril de este año se realizaron 110.735 castraciones.
La tercera etapa del Plan de Asfalto prevé la pavimentación de 54 cuadras distribuidas en distintos puntos de la ciudad. La Avenida 8 de Marzo es la primera en ser intervenida.