
De esta manera, el acusado deberá continuar en prisión hasta mayo de 2028 cuando venza su condena por pedofilia.
De esta manera, el acusado deberá continuar en prisión hasta mayo de 2028 cuando venza su condena por pedofilia.
El conductor televisivo fue beneficiado por la Justicia de Quilmes, junto a otros diez detenidos, en el marco de la causa por supuesta explotación laboral y reducción a la servidumbre. Seguirá imputado en la causa y no podrá acercarse ni a las víctimas y ni a las sedes de la comunidad terapéutica.
El Tribunal Oral Federal (TOF) 1 dispuso hoy la excarcelación del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, quien se encontraba en prisión domiciliaria en el marco de la causa conocida como Río Turbio, y ordenó que su libertad se haga efectiva de inmediato.
El ex ministro de Planificación Federal y el ex secretario de Coordinación de esa cartera abandonaron hoy el penal de Ezeiza.
La Cámara Federal porteña excarceló a los empresarios en la causa por los cuadernos de la corrupción, y quedarán en libertad una vez que depositen una fianza de 60 millones de pesos cada uno.
El organismo desembolsó los primeros US$ 12.000 millones en el marco del nuevo acuerdo con la Argentina.
El anuncio se realizó este martes durante el acto aniversario. También se firmó un convenio para la cesión de 70 hectáreas a la comisión de fomento y se inauguraron cordones cuneta, veredas y un portal en el acceso a la localidad.
La mayoría de los hechos sucedieron en vía pública y el horario más peligroso es la tarde-noche.