Ley de alquileres

Alquiler

Inquilinos Agrupados rechazó la derogación de Ley de Alquileres

Nacionales 22/12/2023

El presidente de la entidad, Gervasio Muñoz, rechazó las nuevas reglas que establece el DNU, dijo que el DNU está "en función de los poderes económicos". Desde el sector inmobiliario, por su parte, salieron a respaldar la derogación de la Ley de Alquileres, al considerar que el mercado debe funcionar con "acuerdos libres entre privados".

alquiler

Entra en vigencia la nueva Ley de Alquileres

Nacionales 18/10/2023

Los contratos de alquiler suscriptos a partir de este miércoles deberán tener un plazo mínimo de tres años y prever una actualización semestral de acuerdo con un índice denominado Casa Propia, actualmente utilizado para los créditos.

Lo más visto
nqn

El municipio firmó convenio de cooperación académica con la Universidad de Bolonia y el Instituto para el Desarrollo Constitucional

Locales 21/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó un convenio de cooperación y asistencia académica con la Escuela Superior de Estudios Jurídicos de la Universidad de Bolonia y el Instituto para el Desarrollo Constitucional con el objetivo de capacitar y fortalecer los conocimientos en materia jurídica a la ciudadanía neuquina, específicamente a profesionales del derecho.