
Se entregaron 14 vehículos nuevos que serán utilizados por diferentes áreas del ministerio de Turismo.
Se entregaron 14 vehículos nuevos que serán utilizados por diferentes áreas del ministerio de Turismo.
Se trata de ocho ambulancias y ocho vehículos utilitarios que fueron adquiridos con fondos provinciales a través de leasing con el BPN
El gobernador Omar Gutiérrez entregó nuevas unidades cero kilómetro para hospitales y centros de salud de la provincia. La inversión provincial alcanzó en esta oportunidad los 10 millones de pesos.
Con una inversión que supera los 20 millones de pesos, se incorporaron ambulancias, camionetas, un minibús y un cuatriciclo. A través de un programa nacional, se sumaron otras dos camionetas.
El anuncio se realizó este martes durante el acto aniversario. También se firmó un convenio para la cesión de 70 hectáreas a la comisión de fomento y se inauguraron cordones cuneta, veredas y un portal en el acceso a la localidad.
Del 21 de abril al 9 de mayo, las y los profesionales de reciente graduación podrán pre inscribirse a las Residencias de Salud 2025 a través del Examen Nacional.
La mayoría de los hechos sucedieron en vía pública y el horario más peligroso es la tarde-noche.