
Acusaron a un varón por haber intentado asesinar a otro: lo golpeó con un caño en la cabeza y en el cuerpo y luego lo roció con combustible y lo prendió fuego. El hecho ocurrió el pasado 20 de marzo en la ciudad de Plottier.
Acusaron a un varón por haber intentado asesinar a otro: lo golpeó con un caño en la cabeza y en el cuerpo y luego lo roció con combustible y lo prendió fuego. El hecho ocurrió el pasado 20 de marzo en la ciudad de Plottier.
Acusaron a tres varones por intentar asesinar a una persona y lesionar a otras dos. Este hecho es producto de un conflicto por la venta de un terreno.
Acusaron a un varón por intentar asesinar a otro en un barrio de la ciudad de Rincón de los Sauces.
Acusó a un varón por intentar asesinar a una mujer para robarle, en un barrio de la ciudad de Neuquén.
En una audiencia de determinación de la pena realizada este martes en la Ciudad Judicial, la fiscal del caso Silvia Moreira presentó un acuerdo mediante el cual Mario del Carmen Morales Reyes aceptó cumplir 5 años y 4 meses de prisión efectiva.
Acusaron a un varón por intentar asesinar a otro, golpeándolo en la cabeza con un elemento. El hecho ocurrió el pasado 16 de mayo en el sector del canal colector de la Ciudad de Cutral Co.
Un varón que, en un contexto en el que se estaba produciendo un robo, disparó por la espalda a un adolescente, será juzgado por tentativa de homicidio.
Un tribunal de impugnación ordenó que tres personas que están acusadas por tentativa de homicidio vuelvan a estar detenidas. Luego de un error administrativo, un juez había ordenado su liberación.
La fiscal del caso Silvia Moreira formuló cargos a un varón por haber apuñalado a otro con un cuchillo en el Paseo de la Costa, en la ciudad de Neuquén.
Formularon cargos a un varón que, en un contexto en el que se estaba produciendo un robo, disparó por la espalda a un adolescente.
Pedro Darío Luján Jofré, ex dirigente de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), fue declarado responsable por tentativa de homicidio agravada por el uso de arma (tres hechos), portación de arma de uso civil y encubrimiento.
Solicitaron que un varón sea condenado a 14 años y 8 meses de prisión por haber intentado matar a su pareja, a un hijo y a una hija, al prender fuego la casa en la que convivían en Plottier.
La Cámara de Diputados de la provincia distinguió la labor “esencial, comprometida y de riesgo” de brigadistas y voluntarios que combaten los incendios forestales en el Parque Nacional Lanín y otras áreas de la provincia.
El anuncio lo realizó este jueves el gobernador Rolando Figueroa e informó que será el martes 1° de abril, durante una reunión a la que están convocados todos los jefes comunales. “El primer voluntario para someterse a un test que tienen que hacer todos los funcionarios públicos va a ser el gobernador y también su gabinete”, aseguró.
El ministro de Planificación, Rubén Etcheverry participó de un encuentro organizado por JBS, en colaboración con Scania y Tecpetrol. Se trató de la presentación de los nuevos camiones a GNC. Se resaltó la importancia de la sustentabilidad del sector y su impacto en la reducción de emisiones y costos en toda la cadena logística.