
Tendrá un cupo de participación de 30 clubes que serán seleccionados teniendo en cuenta distribución territorial, representatividad y heterogeneidad de disciplinas. Ya están abiertas las inscripciones.
Tendrá un cupo de participación de 30 clubes que serán seleccionados teniendo en cuenta distribución territorial, representatividad y heterogeneidad de disciplinas. Ya están abiertas las inscripciones.
En todo el país, cientos de clubes ofrecieron sus predios. Además de las 103 entidades profesionales registradas en la Asociación del Fútbol Argentino, en la Argentina funcionan entre 15 y 20 mil instituciones autoreferenciadas como "barriales".
El Municipio de Neuquén habilitó un nuevo espacio en su sitio web para acceder a información acerca de programas de becas, intercambio de estudiantes y financiamiento internacional.
Sesionó este lunes la Comisión para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil. La Provincia reafirmó su compromiso con los derechos de niñas, niños y adolescentes a través de políticas públicas concretas.
Mientras la provincia continúa haciendo esta obra, la industria se alista para firmar esta semana la constitución del fideicomiso que permitirá culminar la circunvalación petrolera en las rutas 8 y 17; una iniciativa que contribuirá a mejorar la circulación en torno al enclave no convencional más importantes del país.