
Los sueldos de toda la administración serán depositados en las cuentas del BPN, al igual que las jubilaciones.
Los sueldos de toda la administración serán depositados en las cuentas del BPN, al igual que las jubilaciones.
El jueves 1 de diciembre comienza el pago de haberes para la administración pública.
El domingo, la Provincia depositará los haberes de los trabajadores y trabajadoras jubilados. Lo anunció el Gobernador Gutiérrez.
Además, los jubilados y pensionados cobrarán mañana una suma extraordinaria de 8.000 pesos. Fue confirmado por el gobernador Gutiérrez.
Fue elaborado de acuerdo a los nuevos usos y costumbres que establece la nueva normalidad.
El esquema de acreeditación es de acuerdo con el número de DNI. El beneficio está destinado a madres y padres con hijos o hijas de hasta 6 años que reciben la AUH; embarazadas a partir de los tres meses de gestación y personas con discapacidad.
Durante los tres primeros días se abonarán los haberes de jubilados y pensionados. El cronograma finaliza el viernes 12 con la planta política.
El gobierno provincial puso en marcha un dispositivo especial para el pago de salarios de la administración pública provincial con el objetivo de respetar las recomendaciones de distanciamiento social en la población.
El Ejecutivo elevará el proyecto de ley a la Legislatura provincial para la conformación de estos cuerpos. El objetivo es adaptar las estrategias de prevención a las particularidades de cada región y asegurar una respuesta más eficaz.
La creciente participación femenina en el ámbito de la seguridad pública se consolida con la formación de 162 mujeres.
El objetivo es promover y desarrollar obra pública como asfalto, cordones cuneta, redes de gas, agua potable y servicio eléctrico en todo el territorio neuquino.