
Se relanza el catálogo de la economía social neuquina con nueva estética, filtros de búsqueda y compra directa por Mercado Pago.
Se relanza el catálogo de la economía social neuquina con nueva estética, filtros de búsqueda y compra directa por Mercado Pago.
El catálogo web Hay Producto ofrece una amplia cantidad de productos de emprendedoras y emprendedores de toda la provincia para esta Semana Santa.
En el catálogo www.hayproducto.neuquen.gov.ar más de 60 emprendedores de toda la provincia ofrecen sus productos y se vinculan con potenciales compradores.
Así lo acordó este martes el gobernador Rolando Figueroa con el director ejecutivo de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero, Juan Alberto Pazo.
Con una gestión eficiente que ahorró 300 millones de pesos, Hidenesa amplía la cobertura en 20 localidades y prioriza la conexión de la población neuquina.
Efectivos de ambas instituciones sumaron esfuerzos para acortar los tiempos de respuesta en caso de emergencias registradas en el paraje Chenque Pehuén y la línea de frontera con Chile. La intención es estar preparados en caso de tener que evacuar personas, ya que el lugar es utilizado por crianceros.