
Los equipos de Seguridad Vial continuarán desplegados en rutas de la provincia. Se espera que el tránsito se normalice paulatinamente. Los pasos internacionales permanecen cerrados
Los equipos de Seguridad Vial continuarán desplegados en rutas de la provincia. Se espera que el tránsito se normalice paulatinamente. Los pasos internacionales permanecen cerrados
Los cinco pasos internacionales que comunican a Neuquén con Chile se encuentran habilitados pero desde las direcciones de Vialidad nacional y provincial solicitaron hoy transitar "con extrema precaución", ya que las rutas presentan sectores con hielo.
Durante una recorrida realizada por representantes de los gobiernos provincial y nacional en los Pasos del corredor de los lagos, se definieron las obras que mejorarán la atención y el trabajo del personal.
Gutiérrez confirmó que la apertura de los pasos fronterizos está en la agenda de la visita al país del presidente de Chile, Gabriel Boric.
La caída de nieve y el viento blanco impiden la circulación en la ruta nacional 242 en el tramo desde Los Álamos hacia Límite con Chile.
Intensas nevadas y lluvias se registran desde anoche en Neuquén ocasionando cortes en rutas nacionales del sur de la provincia por acumulación de nieve y de hielo en la calzada, en tanto en la capital se produjeron anegamientos de calles y desbordes en el sistema de drenaje por el aumento del caudal del río Limay.
Los pasos internacionales Pino Hachado y Cardenal Samoré, estarán cerrados toda la jornada por acumulación de nieve, informó hoy la Dirección Prvincial de Vialidad de Neuquén (DPV).
Los pasos internacionales Pino Hachado y Cardenal Samoré, que unen a la provincia de Neuquén con Chile, permanecerán cerrados durante toda la jornada por “acumulación de nieve”, informó hoy la Dirección Provincial de Vialidad de Neuquén (DPV).
La Municipalidad de Neuquén lleva adelante una amplia variedad de propuestas destinadas a las instituciones educativas y todos sus niveles. Desde que comenzó la gestión del intendente Mariano Gaido se brindaron propuestas en 490 escuelas y se alcanzaron a 49.847 estudiantes.
Formularon cargos a cuatro mujeres por vender y tener drogas para la comercialización en la ciudad de Añelo.
La iniciativa acompañará a las empresas a cumplir con normativas ambientales actuales y a prepararse para posibles exigencias regulatorias futuras.