Los pasos internacionales Pino Hachado y Cardenal Samoré están cerrados por acumulación de nieve

Los pasos internacionales Pino Hachado y Cardenal Samoré, estarán cerrados toda la jornada por acumulación de nieve, informó hoy la Dirección Prvincial de Vialidad de Neuquén (DPV).

Regionales 12/07/2020
Paso Pino hachado

El organismo provincial indicó que Cardenal Samoré se encuentra intransitable por “acumulación de nieve”, mientras que Pino Hachado está inhabilitado por el mismo motivo a lo que se suma "visibilidad nula por fuerte viento blanco".

Asimismo, señaló que se encuentra intransitable la ruta nacional 242 -empalme ruta provincial 23- Paso Pino Hachado, por “acumulación de nieve y visibilidad nula por fuerte viento blanco”.

Finalmente, la DPV informó que “por acumulación de hielo y nieve” se encuentran intransitables la Ruta Provincial 13, tramo Primeros Pinos -Litrán; la ruta provincial 23, empalme con ruta 13- Pino Hachado; y la ruta provincial 50, empalme ruta nacional 237 - empalme ruta nacional 44.

Te puede interesar
alumine

Fin de semana con movilidad turística plena en Neuquén

Regionales 02/04/2024

El fin de semana largo superó ampliamente los números de reservas previas. El turismo de cercanía y la demanda espontánea determinaron una ocupación plena en los destinos de la provincia. Se llama a los turistas a realizar un retorno prudente y seguro en las rutas.

Lo más visto