
Así lo confirmó el ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni. El sábado fue atacado el vehículo que trasladaba a Alberto Fernández y la comitiva presidencial a Lago Puelo, en su visita a la zona afectada por los incendios forestales.
Los trabajos se están llevando adelante con técnicos de la empresa austríaca responsable del diseño y fabricación de las dos turbinas de la central hidroeléctrica de Nahueve.
Las inspecciones se realizaron en Chos Malal, Huaraco, Varvarco y Buta Ranquil para verificar el cumplimiento de la legislación laboral y asegurar entornos de trabajo seguros y formales.
El ministro Jefe de Gabinete realizó un balance de la gestión de gobierno, con motivo de conmemorarse los dos primeros años del triunfo electoral de Rolando Figueroa.