
Gaido y Di Tella mantuvieron una mesa de trabajo y avanzaron en proyectos y obras comunes
Locales08/02/2022El objetivo del encuentro fue dialogar sobre diferentes temáticas que vienen trabajando en conjunto.
El objetivo del encuentro fue dialogar sobre diferentes temáticas que vienen trabajando en conjunto.
Las partes se reunirán en fecha a definir. El Ejecutivo adelantó que en el próximo encuentro presentará una propuesta salarial.
La Municipalidad de Neuquén tiene como principal objetivo digitalizar y simplificar los trámites administrativos de los ciudadanos. Esta semana se incorpora al listado de Muni Express la licencia de conducir para los mayores de 65 años.
Lo anunció José Dutsch, titular de Vialidad provincial. Explicó que a fin de mes se inauguran los tramos ejecutados sobre las rutas provinciales 23 y 39 y los equipos serán trasladados inmediatamente para comenzar la nueva obra.
Se trata de Villa del Nahueve y Taquimilán. En la primera localidad, ejecutarán diversas tareas sobre las márgenes del río Nahueve y en la segunda, adquirirán una bomba que aumente el caudal de riego en zonas productivas.