Por obras de agua y cloacas, tres líneas de colectivo modifican transitoriamente sus recorridos

Por obras que realiza el EPAS vinculadas al desarrollo de la Colectora Cloacal del Oeste – Parte 2, se producirá un corte de tránsito en el cruce de Avenida Olascoaga y Fava/Chocón, lo cual modificará transitoriamente el itinerario de tres líneas de colectivos, 5A, 5B y 14 de la ciudad de Neuquén.

Locales 15/04/2021
colectivo Nqn

A partir de hoy, por obras que realiza el EPAS vinculadas al desarrollo de la Colectora Cloacal del Oeste – Parte 2, se producirá un corte de tránsito en el cruce de Avenida Olascoaga y Fava/Chocón, lo cual modificará transitoriamente el itinerario de tres líneas de colectivos, 5A, 5B y14.

La línea 5A que habitualmente viene por Avenida Olascaoga, sube por Fava y desde esa calle hasta Gatica hacia el oeste, se trasladará por el momento por Avenida Olascoaga, Luis Beltrán, Chaneton, de ahí retomará por Fava y continuará con el recorrido normal.

La línea 5B realiza el trayecto contrario: viene desde el oeste hacia el centro por Fava y Avenida Olascoaga. Desde mañana irá por Fava, seguirá por Chaneton, Luis Betrán y Avenida Olascoaga, siguiendo el itinerario habitual.

La línea14 que va por Aconcagua y Avenida Olascoaga, por el corte antes de Chocón desviará por Cabildo, Río Negro, Edelman, Olascoaga y desde allí retomará el itinerario usual.

Te puede interesar
abel pintos

Fiesta Nacional de la Confluencia: Abel Pintos coronó una jornada desbordante en la que participaron más de 250 mil personas

Locales 12/02/2024

En la segunda noche para escuchar músicas alternativas a los carriles centrales del pop y el rock y, en esa dinámica, la presencia de Abel Pintos como figura estelar cobró toda pertinencia en razón del carácter expansivo y ambiguo que ha adoptado su música. La tarde de este lunes, continuará con: Artistas Pre-Confluencia, Berbel, La Delio Valdez, Dillom y Airbag.

Lo más visto