Por obras de agua y cloacas, tres líneas de colectivo modifican transitoriamente sus recorridos

Locales 15 de abril de 2021
Por obras que realiza el EPAS vinculadas al desarrollo de la Colectora Cloacal del Oeste – Parte 2, se producirá un corte de tránsito en el cruce de Avenida Olascoaga y Fava/Chocón, lo cual modificará transitoriamente el itinerario de tres líneas de colectivos, 5A, 5B y 14 de la ciudad de Neuquén.
colectivo Nqn

A partir de hoy, por obras que realiza el EPAS vinculadas al desarrollo de la Colectora Cloacal del Oeste – Parte 2, se producirá un corte de tránsito en el cruce de Avenida Olascoaga y Fava/Chocón, lo cual modificará transitoriamente el itinerario de tres líneas de colectivos, 5A, 5B y14.

La línea 5A que habitualmente viene por Avenida Olascaoga, sube por Fava y desde esa calle hasta Gatica hacia el oeste, se trasladará por el momento por Avenida Olascoaga, Luis Beltrán, Chaneton, de ahí retomará por Fava y continuará con el recorrido normal.

La línea 5B realiza el trayecto contrario: viene desde el oeste hacia el centro por Fava y Avenida Olascoaga. Desde mañana irá por Fava, seguirá por Chaneton, Luis Betrán y Avenida Olascoaga, siguiendo el itinerario habitual.

La línea14 que va por Aconcagua y Avenida Olascoaga, por el corte antes de Chocón desviará por Cabildo, Río Negro, Edelman, Olascoaga y desde allí retomará el itinerario usual.

Te puede interesar