Más de mil operativos de control se realizaron esta semana en Neuquén

Intervino la policía provincial en puestos fijos y móviles desplegados en todo el territorio neuquino.

Regionales 07/06/2021
controles

Desde el 28 de mayo hasta ayer, domingo 6 de junio, se realizaron 1.074 operativos (entre puestos de control y dinámicos) en toda la provincia como parte de las tareas para verificar el cumplimiento de las medidas de cuidados dispuestas por el Gobierno de la Provincia del Neuquén.

De acuerdo a lo informado por el ministerio de Gobierno y Seguridad, la policía provincial controló en ese lapso a 5.702 vehículos, de los cuales secuestró 73.

Asimismo, se controlaron a 6.764 personas, de la cuales 206 fueron notificadas, otras 74 fueron demoradas y 21 personas resultaron detenidas. Se labraron 25 infracciones por no usar barbijo y se sancionó a dos comercios.

Cabe recordar que los fondos obtenidos por el cobro de multas serán afectados a la emergencia sanitaria actual por la pandemia de coronavirus.

 

 

Te puede interesar
Centro Clandestino La Escuelita Neuquen

Sexta audiencia del juicio Escuelita VIII en Neuquén contra exjuez y exfiscal

Regionales 02/02/2024

El Tribunal Oral Federal 1 (TOF) de Neuquén concretó este jueves la sexta audiencia del juicio “Escuelita VIII”, en la que continuaron las declaraciones de testigos por las actuaciones del exjuez federal Pedro Laurentino Duarte y el exfiscal federal Víctor Marcelo Ortiz, acusados por crímenes de lesa humanidad cometidos en la región durante la última dictadura cívico militar.

Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.