
Tras la ofensiva del Gobierno contra la suba de precios, analistas esperan que baje la inflación
NacionalesSi bien en marzo se disparó al 3,7%, para este mes pronostican un descenso. ¿Por qué?
El actor se impuso en la final ante Georgina Barbarossa y se llevó un premio de un millón 200 mil pesos en una emisión que tuvo un pico de 30,1 puntos de rating, muy lejos de los 5,1 de ShowMatch en El Trece.
NacionalesEl actor Gastón Dalmau fue el ganador del reality gastronómico “Masterchef Celebrity” en su segunda edición, que finalizó este jueves por la pantalla de Telefe con picos de rating de 29,1, según informó la medidora Kantar Ibope.
Los jurados Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui anunciaron pasadas las 22.45 que Dalmau derrotó en la final a la comediante Georgina Barbarossa, y en esos minutos Masterchef Celebrity medía 29,1 mientras que en El Trece Showmatch marcaba apenas 5,2 puntos.
La final comenzó el miércoles, cuando Dalmau y Barbarossa prepararon un menú completo cada uno, con entrada, plato principal y postre. A diferencia de otras galas, el mercado, donde los participantes pueden buscar ingredientes, estuvo abierto a lo largo de toda la prueba.
Masterchef encontró a Telefe liderando al rating, ya que la novela turca “Doctor Milagro” medía 19 puntos y ShowMatch llegaba a los 7,7. El reality arrancó con 21 puntos y desde ese momento no paró de crecer.
Mientras Dalmau le hacía probar al jurado su entrada de Carpacho de langostinos, con emulsión de tomates, tarta de palta y pickles de sandía. Luego su plato principal compuesto por abadejo con croute de pistachos, salsa de cítricos y crema de hinojos. Y el postre, una pavlova con curd de limón y frutos rojos, el minuto a minuto mostraba el crecimiento de los números para la emisora propiedad de Viacom.
Dalmau recibió muchos elogios de parte del jurado, al igual que Barbarossa, quien preparó una entrada compuesta por salmorejo blanco de uvas y almendras, luego un solomillo de tierra y mar y para el final una Natilla reversionada, inspirada en una receta materna e italiana.
Las buenas críticas del jurado tanto a Dalmau como a Barbarossa no permitían vislumbrar un ganador claro del rality, aunque en el rating Telefe llegaba a los 26 puntos y el Trece caía a los 5 puntos.
“Después de 87 noches juntos, hoy los consideramos colegas", les dijo Martitegui antes de que el jurado diera a conocer al ganador. Pero además los chefs que actúan como jurados se bajaron de su escenario y se los cedieron a ambos concursantes porque consideraron que la labor de Dalmau y Barbarossa era excelente.
Dalmau ganó un millón 200 mil pesos y una beca para estudiar Gastronomía en el instituto Mausi Sebess. El actor se hizo conocido por interpretar a Ramiro Ordóñez en la tira adolescente “Casi Ángeles”.
Luego, Dalmau viajó a los Estados Unidos para trabajar en los estudios de Marvel y formó parte del equipo de efectos visuales en Paramount Pictures, y colaboró con la post-producción de “Capitán América: Guerra Civil”.
Mientras la actriz Andrea Rincón y la comediante Dani La Chepi pusieron el color alentando a Barbarossa cual barra de un club de fútbol, la ganadora de la primera edición de Masterchef, Claudia Villafañe observaba atenta la labor de los competidores.
Segundos antes del inicio del reality “La Voz argentina” con Marley como conductor, Soledad Pastorutti, Lali Esposito, Ricardo Montaner y Mau y Ricky como coaches, los jurados anunciaron al ganador de Masterchef.
Pasadas las 22.30, Masterchef marcaba 30,1 puntos y ShowMatch se veía reducido a 5,1 puntos de rating según Ibope, mientras Dalmau levantaba el trofeo.
Si bien en marzo se disparó al 3,7%, para este mes pronostican un descenso. ¿Por qué?
Este lamentable episodio se suma a otro ocurrido en Salta y a la reciente muerte de una beba en Mar del Plata, también atacada por un perro de esta raza.
Se informaron picos diarios de hasta 5500 unidades desde la semana pasada, por lo que se espera una importante liquidación de divisas.
“La mayor cantidad de denuncias que tenemos corresponden al gran Buenos Aires y son de adolescentes mujeres”, explicó Ana Rosa Llobet,
Se trata de porciones de territorio con características únicas en términos de biodiversidad. El país cuenta con 577, entre las que destacan el impenetrable bosque chaqueño, las cataratas del Iguazú y los glaciares patagónicos.
El 33% de las ventas al exterior tiene como destino los Estados Unidos. Cómo podrían afectarlas los nuevos impuestos por ahora en suspenso.
Los trabajos se están llevando adelante con técnicos de la empresa austríaca responsable del diseño y fabricación de las dos turbinas de la central hidroeléctrica de Nahueve.
El ministro Jefe de Gabinete realizó un balance de la gestión de gobierno, con motivo de conmemorarse los dos primeros años del triunfo electoral de Rolando Figueroa.
“La mayor cantidad de denuncias que tenemos corresponden al gran Buenos Aires y son de adolescentes mujeres”, explicó Ana Rosa Llobet,