Este año, la Expovocacional se realizará al aire libre en la Legislatura

Se realizará en la segunda quincena de septiembre. Desde la organización, dispusieron una casilla electrónica para contactarse.

Regionales 28/06/2021
Expovocacional

La secretaría General y de Servicios Públicos informa que la muestra de carreras y oficios organizada por Neuquén Eventos tendrá su 11ª edición los días 22, 23 y 24 de septiembre bajo un formato especial al aire libre. Contará con el acompañamiento de la Legislatura de Neuquén y la Municipalidad de Neuquén.

La actividad ganó un lugar de privilegio en la agenda educativa, tras convocar anualmente a miles de estudiantes al Espacio Duam. Será la primera ocasión en que, bajo un formato especial, se desarrollará íntegramente al aire libre.

La Legislatura neuquina es el lugar elegido, convocando a estudiantes de los últimos años del secundario a recorrer los espacios de exposición de universidades e institutos de educación pública y privada.

Entre las actividades confirmadas, se espera la realización de charlas de orientación vocacional, espacios de entretenimiento y sorteos con importantes premios para los que participen.

La subgerenta General de Neuquén Eventos, Carina Altamirano, señaló “es una alegría poder confirmar un nuevo encuentro de tanta utilidad para los chicos y chicas que se enfrentan a una etapa tan trascendente, como es la elección de una carrera terciaria o universitaria”.

La funcionaria destacó el acompañamiento del Consejo Provincial de Educación y se mostró entusiasmada por un nuevo formato de exposición que, según dijo, “renueva el desafío de cumplir con las expectativas de una expo tan instalada en el mundo educativo”.

Para tomar contacto con la organización se habilitó la casilla de correo [email protected]

 

 

Te puede interesar
Lo más visto