Capacitan a jóvenes en armado de Curriculum Vitae en distintos puntos de la ciudad

El martes próximo la dirección municipal de Juventud comenzará a recorrer distintos sectores de la ciudad y establecimientos educativos públicos con el objetivo de asesorar y brindar herramientas para armar un curriculum vitae.

Locales19/05/2019
Curriculum

«Queremos llevar esta propuesta a todos los barrios de la ciudad de Neuquén, que los vecinos puedan mejorar su CV y que de esta manera se incrementen sus oportunidades laborales, también recorreremos distintos colegios con el fin que los jóvenes que se encuentran cursando el último año finalicen el secundario con las herramientas necesarias», señaló Ignacio Manzur, subsecretario de Empleo y Economía Social.

Por su parte Jose Berrocal, director de Juventud, agregó que “desde el municipio trabajamos de manera integrada entre distintas áreas para brindar respuestas sólidas y es importante destacar que las capacitaciones son posible gracias al trabajo conjunto realizado con el Instituto Nacional de Juventud (INJUVE)”.

“Apuntamos a que los jóvenes puedan detectar sus fortalezas y distinguirse entre los candidatos a un puesto”, concluyó.

El cronograma de visitas comienza el martes 21 a las 16, en el NIDO de Toma Norte, ubicado en Cerro Chapelco y Caleta Olivia. A las 20 se realizará en la sede de MEDEA, en Racedo y Chajari.

El miércoles 22 a partir de las 11 se dictará en la comisión vecinal del barrio Limay, en Ambrosetti 1650; y a las 18 en el Centro Integral de Villa Ceferino, en Mascardi 1325.

El jueves 23 comenzará en los establecimientos educativos públicos. Comenzará la jornada en el CPEM 53 con dos capacitaciones, una a las 12 y otra a las 13. A las 15 en la dirección de Juventud, ubicada en El Ceibo 439, y a las 17 en las comisiones vecinales de Villa Florencia, en San Rafael y Puente del Inca; otra será a las 20.30 en el CPEM 72, que se encuentra en Antártida Argentina y Peri.

Te puede interesar
Lo más visto