Darío Martínez y el secretario de Obras Públicas Martín Gill recorrerán obras en Vaca Muerta

Los secretarios de Energía, Darío Martínez, y el de Obras Públicas, Martín Gill, van a inspeccionar mañana las obras que financia el Gobierno nacional en localidades neuquinas vinculadas a la producción hidrocarburífera de la formación de Vaca Muerta.

Regionales 18/07/2021
DarioMArtinez

Los secretarios de Energía, Darío Martínez, y el de Obras Públicas, Martín Gill, van a inspeccionar mañana las obras que financia el Gobierno nacional en localidades neuquinas vinculadas a la producción hidrocarburífera de la formación de Vaca Muerta,

Fuentes de la cartera energética informaron que los dos funcionarios visitarán en primera instancia la localidad de Centenario, donde los va a recibir el intendente Javier Bertoldi, un distrito de fuerte crecimiento poblacional en los últimos años.

Allí, recorrerán la avenida Traful donde se va a realizar una obra por 1.500 millones de pesos.

Luego van a estar en Neuquén, donde van a recorrer la obra de Saneamiento del Arroyo Durán, obra millonaria que también financia el Gobierno nacional. 

Después del mediodía, los funcionarios visitarán Añelo, conocida como la capital de Vaca Muerta, donde se van a reunir con el intendente Milton Morales, y luego se acercarán hasta el área Loma Campana que opera la petrolera YPF.

Te puede interesar
Lo más visto