La Municipalidad de Neuquén entregará cuatro mil kits de semillas para la temporada primavera- verano

Locales 10 de agosto de 2021
Esta actividad forma parte del programa “La huerta en casa” que se inició el año pasado. Además de la entrega de semillas, incluye la asesoría gratuita y personalizada a quienes tengan consultas.
semillas

La Municipalidad de Neuquén a través de la secretaría de Capacitación y Empleo y  la dirección Municipal de Agricultura Urbana,  hará entrega de  4.000 kit de semillas para la temporada primavera- verano 2021-2022 a vecinas y vecinos que deseen emprender una huerta en sus hogares.

Esta actividad forma parte del programa “La huerta en casa” que se inició el año pasado. Además de la entrega de semillas, incluye la asesoría gratuita y personalizada a quienes tengan consultas. Pueden realizarlas a través de WhatsApp 2995757530, enviando un mensaje a la página de Facebook “Agricultura Urbana- Neuquén capital” o un mail a [email protected]

En esta oportunidad los kits están compuestos por semillas de acelga Bressane, lechuga rulito, zapallito de tronco, zapallo Anco, tomate platense, tomate perita, pimiento Fyuco, albahaca hoja ancha y zanahoria Chantenay.

Las y los interesados podrán inscribirse hasta el 19 de agosto en https://docs.google.com/forms/d/1InQ5os2KkVAkIxPjzfmb2CSSUQs3Jng2NPh4q-2gyK4/edit?usp=drivesdk.

Una vez registrados, se les informará vía correo electrónico la fecha y el lugar de entrega. Los requisitos son ser residentes de la ciudad de Neuquén, y en caso de tener semillas de temporadas anteriores, haber demostrado su correcto uso a través de los canales de comunicación de la dirección de Agricultura Urbana.

Te puede interesar