Vialidad de Neuquén advierte por el estado de las Rutas Provinciales 13 y 46. Pino Hachado estará cerrado hoy.

El tramo de la 13 entre Primeros Pinos y Litrán está intransitable. La 46 está habilitada pero es obligatorio portar cadenas. Pino Hachado estará cerrado hoy.

Regionales25/08/2021
Rutas Nqn

La Dirección Provincial de Vialidad de Neuquén informa que la ruta provincial 13 se encuentra intransitable desde Primeros Pinos hacia Litrán por acumulación de nieve y visibilidad nula por fuerte viento blanco.

El tramo Casa de Piedra – Primeros Pinos está habilitado con extrema precaución por sectores con nieve y viento blanco leve. Equipos operando en despeje. Se exige portación obligatoria de cadenas.

En tanto, la ruta provincial 46 está transitable desde el Campamento DPV hacia el empalme con la ruta provincial 24. Se pide precaución por neviscas (sin acumulación hasta el momento) ya que la calzada está húmeda. Es obligatorio portar cadenas.

En el tramo empalme ruta provincial 24 – Rahue se encuentra transitable con extrema precaución por hielo y barro sobre calzada. Fuerte viento blanco sobre la Cuesta, visibilidad a 5Km. Equipos operando en despeje. Los vehículos chicos deben usar de modo obligatorio cadenas.

Pino Hachado, inhabilitado

El paso internacional Pino Hachado permanecerá inhabilitado toda la jornada. La ruta nacional 242, desde Loma de los Vientos hacia el Límite con Chile, se encuentra Intransitable por acumulación de hielo y visibilidad nula por fuerte viento blanco.

Te puede interesar
rf escula

Dos ofertas para la ampliación de la EPET 15 de Zapala

Regionales04/04/2025

La provincia invertirá más de 1.500 millones de pesos en la ampliación de aulas y talleres para la escuela que brinda la orientación de Técnico electrónico y cuenta con una matrícula de 656 estudiantes en tres turnos, dando respuesta así, a un reclamo de años.

Lo más visto
policia nqn

Figueroa adjudicó la construcción de la Comisaría de Alta Barda

Locales04/04/2025

Se trata de la Comisaría Cuarta, que presta servicio a un sector de la ciudad de Neuquén que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. Además, contar con una sede de 1.005 m2 cubiertos mejorará las condiciones de trabajo de los efectivos que hoy comparten espacio con la división Antinarcóticos.