Pino Hachado cerrado y las rutas provinciales 46 y 13 se encuentran intransitables

En el caso de la 46, la traza está intransitable desde el empalme con la Ruta Nacional 40 hasta el Rahue y en la ruta 13 no se puede circular entre Cerro Cansino a Litrán.

Regionales 26/08/2021
Rutas Nqn nieve

La Dirección Provincial de Vialidad del Neuquén –dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos- informa que la ruta provincial 46 se encuentra intransitable desde el empalme con la ruta nacional 40 hacia el empalme con la ruta provincial 24 y a partir de allí hasta la cuesta del Rahue.

En todo ese sector hay acumulación de nieve y visibilidad nula por fuerte viento blanco. Equipos operando en despeje.

En tanto, la ruta provincial 13 se encuentra intransitable desde Cerro Cansino hacia Litrán, por las mismas razones.

Se recomienda a la ciudadanía tomar en cuenta los avisos de la autoridad vial provincial al momento de emprender la circulación por el territorio neuquino, más aún en medio de una alerta vigente por fuertes vientos. El estado de rutas se puede consultar en https://www.dpvneuquen.gov.ar/

Pino Hachado, inhabilitado

Durante toda esta jornada el paso internacional Pino Hachado permanecerá inhabilitado. La ruta nacional 242 desde Los Álamos hacia el Límite con Chile se encuentra intransitable por acumulación de hielo y visibilidad nula por fuerte viento blanco.

 

Te puede interesar
sorteo

El Extraordinario de Año Nuevo fue para el 03342

Regionales 08/01/2024

El Sorteo de Año Nuevo de Lotería Unificada, se realizó anoche por bolillero de Lotería La Neuquina con un total de premios de más de 679 millones de pesos, entre lo que se destaca un primer premio de 280 millones con duplicador.

Lo más visto