Continúan abiertas las inscripciones para tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito

Locales 02 de septiembre de 2021
Desde el Municipio de Neuquén informaron que alcanza a todos los niveles primario, secundario, terciario y universitario.
Boleto estudiantil

La Municipalidad informó que los estudiantes que no hayan realizado el trámite para obtener el Boleto Estudiantil Gratuito por primera vez podrán seguir gestionándolo a través de los diferentes medios habilitados.

El subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa, aclaró que alcanza a todos los niveles primario, secundario, terciario y universitario.

Espinosa confirmó que a raíz del regreso a la presencialidad en diferentes instituciones educativas “continuamos brindando esta herramienta de accesibilidad al transporte, tal como nos solicitó el intendente Mariano Gaido”.

El titular del área de transporte, recordó que se puede hacer el trámite de manera virtual ingresando a www.neuquencapital.gov.ar donde se debe adjuntar la documentación correspondiente: DNI, certificado de alumno regular y tarjeta SUBE.

La gestión también puede realizarse a través de la modalidad presencial en la Municipalidad del centro, Avenida Argentina y Roca, Estación Terminal de Ómnibus Neuquén (ETON), en Solalique y Planas, y en la delegación municipal del Oeste en ubicada en Godoy y Novella, de lunes a viernes de 8:30 a 14.30 horas.

Te puede interesar