
Durante la audiencia, el papa le comunicó al Presidente que planea viajar al país. El Vaticano destacó el diálogo sobre pobreza y cohesión social.
El mes pasado se concretaron 93.897 trámites jubilatorios se alcanzó la mayor cantidad realizada desde junio de 2015, cuando se habían iniciado 97.558.
Nacionales04/09/2021La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) concretó 93.897 trámites jubilatorios en agosto y de esta manera, alcanzó la mayor cantidad realizada desde junio de 2015, cuando se habían iniciado 97.558 expedientes.
En tanto, durante todo el mes pasado y a través de sus distintos canales de atención -presencial y virtual-, el organismo realizó 1.378.415 trámites entre jubilaciones, pensiones, asignaciones universales y familiares y otros beneficios, según informaron desde la cartera previsional.
En este sentido, la directora ejecutiva, Fernanda Raverta, afirmó que “este es el organismo de la seguridad social, de la equidad, de la justicia social, de la ampliación de derechos y cada uno de sus trabajadores y trabajadoras logran que esos objetivos puedan ser efectivamente una realidad”.
En la modalidad presencial, la ANSES recibió en sus delegaciones a 898.563 personas, quienes realizaron 1.111.391 trámites.
Por otra parte, el canal de Atención Virtual que funciona en el sitio www.anses.gob.ar/informacion/atencion-virtual con la Clave de la Seguridad Social resolvió 267.024 gestiones.
Durante la audiencia, el papa le comunicó al Presidente que planea viajar al país. El Vaticano destacó el diálogo sobre pobreza y cohesión social.
La fecha conmemora la fundación de la Gazeta de Buenos Ayres por Mariano Moreno, el primer diario de la etapa independentista del país.
Milei se reunió con Giorgia Meloni. El acuerdo prevé exportaciones por mas de 100 mil millones de dólares para la Argentina, durante 20 años.
Cristina Kirchner busca ser candidata en PBA, pero la Corte está en condiciones de ratificar su condena e inhabilitación.
Mientras Trump y Musk se cruzan con acusaciones explosivas, en Casa Rosada aseguran: “Nuestro vínculo es con el gobierno de EE.UU. y somos buenos para eso”.
Son claves las fechas para la administración financiera
Con una gestión eficiente que ahorró 300 millones de pesos, Hidenesa amplía la cobertura en 20 localidades y prioriza la conexión de la población neuquina.
El gobernador inauguró cuadras de asfalto en Senillosa, entregó vehículos para el municipio y suscribió acuerdos para obras. Resaltó las acciones que se vienen desarrollando junto a los municipios.
La delegación argentina aterrizó a las 6 de la mañana en Italia para emprender la gira más extensa desde la llegada al poder.