Neuquén recibirá mañana más de 27.000 vacunas contra el coronavirus

Regionales 14 de septiembre de 2021
El gobernador Omar Gutiérrez, informó que entre mañana y el jueves la provincia recibirá más de 27.000 vacunas contra el coronavirus, entre las que destacan las monodosis del laboratorio Cansino que se destinarán a personas que residen en lugares de difícil acceso o áreas rurales.
Vacunas

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, informó que entre mañana y el jueves la provincia recibirá más de 27.000 vacunas contra el coronavirus, entre las que destacan las monodosis del laboratorio Cansino que se destinarán a personas que residen en lugares de difícil acceso o áreas rurales.

“Este miércoles recibiremos 5.880 dosis de Cansino, vacunas monodosis que serán destinadas a personas que residen en lugares de difícil acceso o áreas rurales”, anunció hoy el mandatario provincial en su cuenta de Twitter.

También indicó que “mañana también llegarán a Neuquén 7.800 dosis de la vacuna AstraZeneca para completar esquemas a aquellos neuquinos y neuquinas que se vacunaron hasta el 15 de julio inclusive”.

Para finalizar, Gutiérrez informó que “el jueves llegarán 2.240 dosis de Moderna para menores con condiciones priorizadas y 11.250 Sputnik II para completar esquemas”.

Hasta el momento, según el último parte del Comité de Emergencia Provincial, se aplicaron en Neuquén 782.478 vacunas contra el coronavirus, de las cuales 461.957 fueron aplicadas como primeras dosis y 320.521 como segundas dosis.

Te puede interesar