Imputan a un hombre por tentativa de homicidio

Acusan a un hombre de intentar asesinar a otro hombre en cercanías a la localidad de El Cholar.

Regionales 23/09/2021
El Cholar

En una audiencia de formulación de cargos, el asistente letrado Pablo Daniel Milanese acusó a un hombre, S.A.C, de intentar asesinar a otro hombre en cercanías a la localidad de El Cholar. 

La fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado por alevosía y el uso de arma de fuego en grado de tentativa, en carácter de autor (artículos 80 inciso segundo, 41 bis, 42 y 45 del Código Penal) 

De acuerdo con la investigación del Ministerio Público Fiscal, el hecho ocurrió el 19 de septiembre de 2021, en horario indeterminado, pero anterior a las 17:20, en el puesto denominado Piyoico, ubicado en cercanías de El Cholar. Aprovechando que la víctima se encontraba dormida, sentado en una silla, el imputado le disparó en el rostro. El asistente letrado detalló que la bala generó lesiones y pusieron en riesgo la vida del hombre, quien se encuentra internado en el Hospital Casto Rendón de Neuquén. 

El lunes, el fiscal del caso solicitó la prisión preventiva por el término de tres meses, pero a partir de un planteo de la defensa, la jueza le otorgó un día de preventiva. Y finalmente, en una audiencia realizada ayer, se dispuso la prisión domiciliaria por tres meses, el mismo tiempo que el que se fijó el plazo de la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto