Gobierno provincial y organizaciones sociales firmaron acuerdo en el MPF

Luego de las reuniones dirigidas por el equipo de Mediación y Conciliación Penal del Ministerio Público Fiscal, representantes del gobierno provincial y de organizaciones sociales firmaron un acta-acuerdo mediante la cual solucionaron el conflicto que ambas partes mantenían. 

Locales 07/10/2021
FOl Neuquén

Luego de las reuniones dirigidas por el equipo de Mediación y Conciliación Penal del Ministerio Público Fiscal, representantes del gobierno provincial y de organizaciones sociales firmaron este miércoles un acta-acuerdo mediante la cual solucionaron el conflicto que ambas partes mantenían. 

De este modo, y tras la convocatoria al diálogo que había efectuado el fiscal general José Gerez la semana pasada, finalizó la intervención del Ministerio Público Fiscal en el conflicto. 

El gobierno provincial y las organizaciones sociales establecieron diversos puntos mediante el acta-acuerdo que firmaron en la sede de la fiscalía, en la Ciudad Judicial: “Se avanzó en el desarrollo de programas de obra pública que genere empleo genuino, en el afianzamiento de las partidas para comedores y merenderos, como asimismo en el mantenimiento del diálogo permanente”, señala el texto. 

El acta fue firmada por el director y la subdirectora de la oficina de Mediación y Conciliación Penal del Ministerio Público Fiscal, Ulf Nordenstahl y Cecilia Basterrechea; junto a funcionarios provinciales y los y las representantes de las organizaciones sociales Fol, Frente Popular Darío Santillán, Polo Obrero y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular.

Te puede interesar
Lo más visto