Realizaron una jornada de trabajo por el día del Medio Ambiente

Se concretó hoy en la Escuela Nº 366 de Colonia Rural Nueva Esperanza. La organización correspondió a la secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente, en conjunto con la comunidad educativa y la comisión vecinal.

Locales 05/06/2019
Dia Medio Ambiente

Como parte de las celebraciones por el día mundial del Medio Ambiente, la dirección provincial de Áreas Naturales Protegidas y Recursos Faunísticos, dependiente de la secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente, realizó hoy una jornada de trabajo con los y las estudiantes de la Escuela Primaria Nº 366 de Colonia Rural Nueva Esperanza.

El encuentro fue organizado en conjunto con la comunidad educativa de la escuela y la comisión vecinal.

Esta actividad se realizó en los dos turnos, desde las 10 para el matutino y desde las 13 para el turno tarde.

Fueron en total tres talleres rotativos en los que se abordaron distintos temas relacionados con la flora y la fauna autóctona, la importancia de las Áreas Naturales Protegidas que posee la provincia y cómo era el medio ambiente neuquino hace miles de años.

Te puede interesar
ciudad judicial

Abusos en jardín: TSJ respaldó pedido del fiscal del caso

Locales 12/04/2024

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) respaldó el pedido del Ministerio Público Fiscal (MPF) y anuló la decisión de un Tribunal de Impugnación (T. I) que en un caso de abusos sexuales en un jardín de infantes en la ciudad de Neuquén, había dejado afuera del juicio por jurados 21 hechos de los 24 investigados.

Lo más visto