Entregaron medallas a empleados y empleadas de la Municipalidad en reconocimiento por sus 25 años de servicio

La Municipalidad de Neuquén realizó la entrega de las medallas a las y los empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio, ocasión en la que se preparó un agasajo como anticipo del Día del Empleado Municipal que se celebra todos los 8 de noviembre de cada año.

Locales 07/11/2021
Empleados

La Municipalidad del Oeste fue escenario este viernes de la entrega de las medallas a las y los empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio, ocasión en la que se preparó un agasajo como anticipo del Día del Empleado Municipal que se celebra todos los 8 de noviembre de cada año.

«Estoy feliz de que haya llegado este día, lo esperé durante bastante tiempo, y muy orgullosa de trabajar para nuestra ciudad y para nuestros vecinos”, expresó Gabriela Bussalino, una de las homenajeadas.  También destacó que está “muy contenta con los equipos de trabajo en los que participé, en los que aprendí y aporté mi conocimiento». «En lo personal estoy muy agradecida de poder tener la dicha de que mis padres y mi hija estén presentes», dijo, al mismo tiempo que felicitó a todos sus compañeros «por el amor que le ponemos día a día a nuestro trabajo y por el compromiso».

Maximiliano Chávez, otro de los homenajeados, agradeció a las autoridades «por este hermoso agasajo» y felicitó «a todos los compañeros que hoy cumplimos 25 años de servicio». «Hay que seguir manteniendo a la ciudad tan hermosa como lo estamos haciendo», sumó.

Antes, el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, dijo a los trabajadores y trabajadores municipales presentes que el intendente Mariano Gaido les enviaba “un saludo muy cordial y especial y les agradece porque la gestión se apoya en la labor diaria que ustedes desarrollan para la ciudad”.

“Este año y el pasado han sido particularmente difíciles por la situación epidemiológica que hemos vivido, el mundo, la Argentina, la ciudad de Neuquén, y la verdad es que a través del trabajo en equipo hemos podido seguir marcando una transformación de esta capital”, agregó el funcionario.

“Les agradecemos de corazón todo lo que han hecho, siguen haciendo, y quiero que sepan que cuentan con un municipio que los acompaña y un intendente que está presente”, concluyó Morán.

También, la secretaria de Ciudadanía, Luciana De Giovanetti, les dedicó su  reconocimiento y tras recordar el compromiso demostrado en la pandemia, les agradeció “la responsabilidad por continuar trabajando juntos para hacer de Neuquén la mejor ciudad”.

Claudia Argumero, presidenta del Concejo Deliberante, recordó que los hoy homenajeados “son compañeros de 1996 que comenzaron a trabajar cuando eran casi unos adolescentes, muchas gracias por la dedicación a la comuna y a la gente”.

Cumplieron 25 años de servicio Ángel Oliart, Jorge Romero, Aurora Soto, Aurora Tamborindegui, Mónica Pincheira, Roxana Espinoza, Evangelina Muñoz, Daniel Agüero, Silvia Calfin, Natalio Leiva, Marcela Quiroga, Gustavo Altuna, Raúl González, Marisa Moreno, Betiana Sepúlveda, Marcelo Barrueto, Claudio Guzmán, Carlos Jaramillo, Luis Rodríguez, Teresa Side, Gabriela Bussalino, Jorge Casas, Maximiliano Chávez, Luis Cotal, Juan Jara, Marcos Jara, Héctor López, Néstor Sambrin, Claudio Zúñiga, René Bravo, Julio Cabrera, Ricardo Baraona, Mónica Díaz Muñoz, Hipólito Riquelme, Rubén Torres, Patricio Campos, Gustavo Dimarco, Patricia Cuevas, José Morales, Juan Pereyra, Ariel Soto y María Vargas.

Te puede interesar
Lo más visto