Pereyra y Rucci se reunieron con la titular de AFIP, Mercedes Marcó del Pont

Regionales 10 de noviembre de 2021
Pereyra Rucci

Este miércoles a instancias del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, se reunieron Guillermo Pereyra, Marcelo Rucci y otros líderes sindicales del país con la titular de AFIP, Mercedes Marcó del Pont.

Durante el encuentro la funcionaria informó que esta semana el Presidente de la República promulgaría la ley 27541 (moratoria de regularización de obligaciones tributarias, de la seguridad social y aduaneras), aprobada en el Congreso de la Nación.

La empresa de servicios San Antonio ingresaría a programa de beneficios previsto por la Ley. La empresa ya presentó un proyecto que incluye 2/3 de su deuda impositiva.
Marcó del Pont aseguró que San Antonio podrá acogerse a los beneficios.

Además, Guillermo Pereyra anticipó que la próxima semana se realizará un encuentro con ministros del Poder Ejecutivo Nacional, entre ellos Martín Guzmán (Economía), Claudio Moroni (Trabajo) y el secretario de Energía, Darío Martínez para buscar una salida a la crítica situación de la empresa de servicios petroleros que emplea 3218 personas de manera directa y que tiene fuerte incidencia en la contratación de pymes proveedoras en donde desarrolla su actividad.

Te puede interesar