
De esta manera, los incrementos alcanzan un acumulado del 200 % para el segundo trimestre del año para supervisiones; del 275% para gastos generales escolares y del 125% para talleres de escuelas técnicas.
La mención incluirá a los equipos de las todas las disciplinas que participaron, tanto de equipo como individuales, con sus respectivos cuerpos técnicos y dirigenciales.
Regionales11/11/2021Desde el bloque Frente de Todos presentaron un proyecto para que la Legislatura otorgue una “Mención Especial” a la Delegación Neuquén por su destacada participación en los Juegos nacionales de la Araucanía, celebrados a fin de octubre y principios de noviembre. La mención incluirá a los equipos de las todas las disciplinas que participaron, tanto de equipo como individuales, con sus respectivos cuerpos técnicos y dirigenciales.
El articulado de la iniciativa hace un reconocimiento, además, a la labor destacada de los clubes y asociaciones deportivas de índole privada y comunitaria, en tanto organizaciones que “garantizan la permanencia y la accesibilidad de cientos de jóvenes en todo el territorio provincial a la actividad deportiva de calidad y en alta competencia”.
Los fundamentos aseguran que una multitud de jóvenes neuquinos y neuquinas de distintas disciplinas realizaron “una performance histórica” en representación de la provincia, logrando una puntuación total de 95 puntos que permitió liderar los resultados del evento deportivo.
La medida constituye una “manifestación de apoyo y de respaldo al deporte neuquino”, indican los diputados y las diputadas.
El proyecto de resolución (14808) ingresó por Mesa de Entradas el 11 de noviembre con la firma de Ayelén Gutiérrez, Mariano Mansilla, Lorena Parrilli y Sergio Fernández Novoa.
De esta manera, los incrementos alcanzan un acumulado del 200 % para el segundo trimestre del año para supervisiones; del 275% para gastos generales escolares y del 125% para talleres de escuelas técnicas.
Se conocieron este jueves las dos empresas interesadas en ejecutar los trabajos. Durante el acto, el gobernador aseguró: “Muchas veces dejar librado a que el mercado haga, implica no hacer nada”.
La Cámara de Diputados de la provincia aprobó este jueves una ley que fomenta la inclusión social al regular el ejercicio de la asistencia a personas con discapacidad.
El programa busca asistencia y cuidado para niñas y niños que se encuentran bajo medidas excepcionales de protección establecidas en un proceso judicial, hasta tanto se resuelva su situación definitiva.
Tocó con su vehículo un cable de alta tensión que estaba suelto en la calle.
Fue a través del IJAN. El organismo utilizará esa tecnología para optimizar los análisis de laboratorio mediante absorbancia, luminiscencia y fluorescencia.
Los yogures y postres SanCor Yogs, SanCor Vida, Sancor Shimy, Sancorito y Lechelita son algunos de los que no se entregarán por un mes.
Según FocusEconomics, el PBI crecerá 4,9% en 2025, pero con una inflación promedio del 43,9% y un dólar que podría cerrar el año en $1329.
En plena tensión, el mandatario se mostrará junto a su vice en la ceremonia religiosa, aunque descartan su presencia en una actividad del Gabinete.