Proponen mención especial para la Delegación Neuquén por su desempeño en los juegos de la Araucanía

La mención incluirá a los equipos de las todas las disciplinas que participaron, tanto de equipo como individuales, con sus respectivos cuerpos técnicos y dirigenciales.

Regionales 11/11/2021
Juegos

Desde el bloque Frente de Todos presentaron un proyecto para que la Legislatura otorgue una “Mención Especial” a la Delegación Neuquén por su destacada participación en los Juegos nacionales de la Araucanía, celebrados a fin de octubre y principios de noviembre. La mención incluirá a los equipos de las todas las disciplinas que participaron, tanto de equipo como individuales, con sus respectivos cuerpos técnicos y dirigenciales.

El articulado de la iniciativa hace un reconocimiento, además, a la labor destacada de los clubes y asociaciones deportivas de índole privada y comunitaria, en tanto organizaciones que “garantizan la permanencia y la accesibilidad de cientos de jóvenes en todo el territorio provincial a la actividad deportiva de calidad y en alta competencia”.

Los fundamentos aseguran que una multitud de jóvenes neuquinos y neuquinas de distintas disciplinas realizaron “una performance histórica” en representación de la provincia, logrando una puntuación total de 95 puntos que permitió liderar los resultados del  evento deportivo.

La medida constituye una “manifestación de apoyo y de respaldo al deporte neuquino”, indican los diputados y las diputadas.

El proyecto de resolución (14808) ingresó por Mesa de Entradas el 11 de noviembre con la firma de Ayelén Gutiérrez, Mariano Mansilla, Lorena Parrilli y Sergio Fernández Novoa.

Te puede interesar
Lo más visto