Entregaron 94 escrituras en San Martín de los Andes y Junín de los Andes

Se entregó la documentación a beneficiarios de siete barrios, quienes se convirtieron en propietarios de los inmuebles.

Regionales 27/11/2021
Viviendas SMA

Autoridades municipales y funcionarios del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), finalizaron este viernes la entrega de 94 escrituras a vecinos de San Martín de los Andes y Junín de los Andes. Las actividades se desarrollaron en el contexto del programa de Entrega de Escrituras del organismo provincial y alcanzó a beneficiarios de siete barrios de ambas localidades.

La secretaría General y Servicios Públicos comunicó que la primera entrega se realizó el jueves por la tarde en las instalaciones del Concejo Deliberante de Junín de los Andes. Allí fueron convocados 28 beneficiarios de soluciones habitacionales otorgadas por el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), correspondientes a los barrios 50 viviendas Mudon, 50 viviendas Círculo Policial y 150 viviendas Primeros Pobladores.

En tanto que esta mañana, desde las 10, se dio continuidad en el municipio de San Martín de los Andes. Allí, el presidente de ADUS-IPVU Marcelo Sampablo y el intendente Carlos Saloniti, encabezaron la entrega de otras 66 escrituras a adjudicatarios de los barrios 50 viviendas Las Rosas, 150 viviendas Gobernadores Neuquinos, 100 viviendas Los Radales y 90 viviendas El Arenal.

Las autoridades del organismo provincial destacaron que la documentación entregada es la única que otorga a los beneficiarios de las viviendas la titularidad del inmueble. En ese sentido, convocaron a que los vecinos de toda la provincia que cuenten con una vivienda del Estado,  se comuniquen con las delegaciones de ADUS-IPVU o con la Dirección General de Escrituras de IPVU, para que puedan recibir asesoramiento e interiorizarse de los requisitos y documentación que son necesarios para iniciar el proceso.

Te puede interesar
SMA

Acuerdan penas de 5 y 6 años por robo y amenazas

Regionales 01/02/2024

Presentaron un acuerdo mediante el cual, dos personas acusadas por el robo a una empresa y por amenazar a adolescentes en la ciudad de San Martín de los Andes, fueron condenadas a las penas de 5 y 6 años de prisión efectiva.

ciudad judicial nqn

Fijan nueva pena a condenado por homicidio

Regionales 11/03/2024

La asistente letrada de Robos y Hurtos Lorena Juárez, presentó un acuerdo mediante el cual Claudio Daniel Antigual reconoció su participación en un robo ocurrido en Centenario y aceptó cumplir 3 años y 2 meses de prisión efectiva.

Lo más visto