Inauguran la confitería del Parque Vía Christi

Permitirá potenciar el turismo religioso en Junín de los Andes. Tiene una superficie total cubierta de 150 metros cuadrados.

Regionales 07/12/2021
Confiteria

El gobernador Omar Gutiérrez encabezará mañana, a partir de las 11, el acto de inauguración de la confitería del Vía Christi. Se trata de una obra esperada que busca potenciar el turismo religioso en Junín de los Andes y coincidirá con la celebración del Día de la Virgen.

La confitería permitirá atender a los turistas, pero también será un servicio más para que los vecinos y vecinas de Junín de los Andes puedan disfrutar del sendero de la vida de Cristo.

“Permite concretar en toda su potencialidad el tránsito religioso y el desarrollo turístico para Junín de los Andes. Esto es poner en valor la riqueza y los recursos”, señaló Gutiérrez al referirse a la obra.

El establecimiento gastronómico se ejecutó con el sistema de ladrillos de madera implementado por la Corporación Forestal Neuquina (Corfone) y está emplazado en el Cerro de la Cruz. Esta tarde se estaban ultimando algunos detalles en el lugar.

Te puede interesar
Centro Clandestino La Escuelita Neuquen

Sexta audiencia del juicio Escuelita VIII en Neuquén contra exjuez y exfiscal

Regionales 02/02/2024

El Tribunal Oral Federal 1 (TOF) de Neuquén concretó este jueves la sexta audiencia del juicio “Escuelita VIII”, en la que continuaron las declaraciones de testigos por las actuaciones del exjuez federal Pedro Laurentino Duarte y el exfiscal federal Víctor Marcelo Ortiz, acusados por crímenes de lesa humanidad cometidos en la región durante la última dictadura cívico militar.

Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.