Sorteo extraordinario de Navidad de Lotería La Neuquina

Se realizará mañana a las 22 horas. Tendrá un total de premios de más de 350 millones, con un primer premio de 140 millones con duplicador y se televisará en vivo por Telefé Neuquén.

Regionales 17/12/2021
Sorteo

El sorteo extraordinario de Navidad de Lotería La Neuquina se realizará mañana sábado a través de Lotería Unificada, con más de 140 millones de pesos en premios.

La directora general de Comercialización de Lotería La Neuquina, Sol Arnaut,, destacó que en el sorteo extraordinario de Lotería Unificada “el primer Premio con duplicador asciende a más de 140 millones de pesos, para el billete entero, una camioneta Toyota Hilux, una Renault Capture, dos premios de más de un millón de pesos, una camioneta Nissan Kicks al comprador de la chequera sobre un total de 350 millones de pesos en premios”, precisó.

Agregó que aún quedan por sortear entre “Navidad, Año Nuevo, Reyes, y Fin de Fiesta, más de 770 millones de pesos en premios”.

Desde Lotería La Neuquina se proponen todos los años cuatro sorteos extraordinarios de fin de año, “de los cuales nosotros le sumamos un plus: la chequera Premium Black, ya desde hace seis años, que da la posibilidad de ganar una camioneta Nissan Kicks sale o sale”, dijo.

Por otro lado, explicó que “el número entero de Navidad sale 5.000 pesos, son 10 fracciones de 500 pesos cada una, se puede también adquirir la fracción; mientras que el número entero de Año Nuevo sale 3.500 pesos; el número entero de Reyes vale 2.000 pesos y el número entero de Fin de Fiesta sale 8.000 pesos”.

Arnaut indicó que “los billetes de Lotería se pueden adquirir en agencias y sub agencias oficiales de Lotería La Neuquina”.

El sorteo será este sábado 18 a las 22 en la localidad de Viedma, Río Negro y será transmitido a través de Somos el Valle, Telefé, Canal 7 y por redes sociales. En tanto, el sorteo de Año Nuevo se realizará el 8 de enero en la ciudad de Neuquén.

Es un sorteo federal integrado por siete provincias de todo el país que conforman lo que se denomina Lotería Unificada.

Te puede interesar
ciudad judicial nqn

Agredieron a un perro y deberán costear su tratamiento

Regionales 04/02/2024

En una audiencia realizada este viernes en la Ciudad Judicial, la asistente letrada de la fiscalía de Delitos Ambientales Julieta González presentó un acuerdo al que arribó con la defensa de dos varones mediante el cual accedieron a una suspensión del juicio a prueba y deberán cumplir una serie de condiciones.

Lo más visto