Logran acuerdo para los trabajadores petroleros de refinerías

El Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Marcelo Rucci, firmó con la empresa NAO y con la petrolera YPF el pago de extraordinario, por única vez, de una suma no remunerativa equivalente al 15 por ciento sobre la base del sueldo de noviembre 2021, con un piso mínimo de 30 mil pesos.

Regionales 28/12/2021
Rucci

En la mañana de este martes 28 de diciembre, el Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Marcelo Rucci, firmó con la empresa NAO y con la petrolera YPF el pago de extraordinario, por única vez, de una suma no remunerativa equivalente al 15 por ciento sobre la base del sueldo de noviembre 2021, con un piso mínimo de 30 mil pesos.

La suma se pagará el 20 de enero del 2022, bajo la denominación "SNR DICIEMBRE 2021" y será a cuenta de la paritaria futura que se viene.

Acompañaron a Rucci, el Secretario General adjunto, Ernesto Inal, y el representante gremial de la  CIPH, Fabian Marin. Por otra parte, la empresa NAO representada por Nicolás Mónaco, e YPF por Hernán Medina y Nicolás Sawonczak.

El acuerdo fue celebrado por las autoridades gremiales que destacaron la firmeza y el acompañamiento de los trabajadores.

Te puede interesar
Lo más visto