Vecinos de Villa Lago Meliquina reclaman abandono por parte de la provincia en materia de salud

Mariela Guadalupe Colla, presidenta de la Asociación Civil de vecinos de Meliquina expresó : "Estamos atravesado una angustiarse situación de desidia y abandono por parte del estado en materia de salud".

Regionales 18/01/2022
Villa LAgo Meliquina

La Asociación Civil de vecinos de Meliquina, localidad turística ubicada en la provincia de Neuquén, a 40 kms de San Martín de los Andes, tratan de difundir de todas las maneras posibles un pedido desesperado para ser escuchados por el Gobierno Provincial y la Ministra de Salud de la provincia.

Mariela Guadalupe Colla, presidenta de la Asociación Civil de vecinos de Meliquina expresó "Estamos atravesado una angustiarse situación de desidia y abandono por parte del estado en materia de salud. Cada año nuestra Villa se hace más popular entre quienes visitan la Patagonia y es realmente vergonzoso lo que tenemos que padecer vecinos y visitantes".

En las últimas horas publicaron una Carta Abierta dirigida a la ministra de Salud, Andrea Peve, y al gobernador, Omar Gutiérrez.

Te puede interesar
Arena 1000 de beach handball

Neuquén fue sede del Arena 1000 de beach handball

Regionales 29/01/2024

El torneo que forma parte del Circuito Argentino de esta disciplina se disputó el fin de semana en la Ciudad Deportiva, como previa a la Copa Argentina que se llevará a cabo en el mismo escenario desde el jueves 1 al domingo 4 de febrero.

charla hln

Realizarán en la Legislatura una charla sobre “Vidas sin violencia”

Regionales 14/03/2024

El viernes 15 de marzo se realizará en la Legislatura neuquina la charla “Vidas sin violencia”, a cargo de Verónica Camargo, mamá de Chiara Páez, cuyo femicidio originó la primera marcha “Ni una menos”, y de Gladys “Pato” Mercado, sobreviviente de violencia de género. La actividad tendrá lugar a las 11.30 horas en el salón central del edificio legislativo.

Lo más visto