El Stand Up Paddle tendrá su 2do. Encuentro en Plottier

Este domingo 13 de Marzo en el balneario Nepen Hue de Plottier, Quimey SUP organiza el 2do. Encuentro de SUP Plottier 2022

Regionales 10/03/2022
Quimey Sup (2)

Este domingo 13 de Marzo en el balneario Nepen Hue Plottier se va a realizar el 2do. Encuentro de SUP Plottier Neuquén 2022.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el Viernes 11 Marzo.

Se puede solicitar el link para la inscripción al 299 4221202 y completar el formulario.

El evento está organizado por Quimey Sup - 1era Escuela certificada de Nqn.- y cuenta con el acompañamiento de firmas nacionales y regionales que apoyan este deporte, desde la indumentaria, chalecos, cosmética natural sustentable, leash, riñoneras etc. 

Asimismo el 2do. Encuentro de SUP cuenta con el apoyo de organismos provinciales y municipales que también lo hacen posible. 

Acompañan: NaturalBio (Cosmética Natural) @swellboards_ @neuquendeportesextremos @apcoralseaarg @hardcord.hrd @nauticavulcano @muniplottier @subsecret.depor.juv.tur @ministeriodeportesnqn

Organizador: Quimey SUP 

Acreditaciones de 10:30 hs a 12:00 hs. en el balneario Nepen Hue Plottier.

Inicio de competencias: 12:30 a 16:00 hs.
1- 500 mts participativa. 

2- Sprint 100 mts.

3- 1.500 mts participativa

4- Big SUP por equipos de 6.

16:00 Entrega de premios

16:30 Sorteos (Chalecos, productos de cosmética natural, leash, remos, riñoneras, y más)

Cierre: 18:00 hs.

Está previsto 
Disc jockey en vivo
Hidratación
Seguros
Guardavidas
Ambulancia
Medallas

El Stand Up Paddle o SUP es un deporte donde se trabaja todo el cuerpo, sobre todo la parte central, y puede ser practicado por personas de todas las edades y todos los niveles de experiencia, pues en poco tiempo se adquiere la destreza suficiente para navegar sin problemas. 

Es uno de los deportes de agua que más rápidamente se ha extendido en el mundo debido a la ventaja que tiene de poder practicarse en todo tipo ámbitos acuáticos, lagos, ríos, bahías e, incluso, piscinas, si son lo suficientemente grandes.

 

 

Te puede interesar
ciudad judicial nqn

Agredieron a un perro y deberán costear su tratamiento

Regionales 04/02/2024

En una audiencia realizada este viernes en la Ciudad Judicial, la asistente letrada de la fiscalía de Delitos Ambientales Julieta González presentó un acuerdo al que arribó con la defensa de dos varones mediante el cual accedieron a una suspensión del juicio a prueba y deberán cumplir una serie de condiciones.

alumine

Fin de semana con movilidad turística plena en Neuquén

Regionales 02/04/2024

El fin de semana largo superó ampliamente los números de reservas previas. El turismo de cercanía y la demanda espontánea determinaron una ocupación plena en los destinos de la provincia. Se llama a los turistas a realizar un retorno prudente y seguro en las rutas.

Lo más visto