Deportes trabaja en la puesta en valor del Parque Valentina Norte

El subsecretario Landeiro recorrió las instalaciones recreativas ubicadas en Neuquén capital y adelantó que están planificadas las tareas necesarias para su acondicionamiento.

Locales 02/04/2022
Parque Valentina Norte

Tras realizar una recorrida por el Parque Valentina Norte, el subsecretario de Deportes de la Provincia, Diego Landeiro, reconoció que hay que hacerle mejoras y adelantó que las mismas “ya están planificadas” pues la ministra Alejandra Piedecasas consideró necesario recuperar y poner en valor las instalaciones del espacio recreativo-deportivo que está ubicado en el acceso al aeropuerto internacional Neuquén.

“Actualmente se están llevando a cabo tareas de mantenimiento y el Parque está en condiciones para su uso”, afirmó el subsecreario.

Por otro lado, Landeiro dio a conocer que en los últimos días se realizaron reuniones con la Municipalidad de Neuquén para comenzar a diagramar actividades a los efectos de poner en valor tan importante espacio. Asimismo, señaló que: “estamos realizando gestiones con el SIEN para poner en condiciones el sector de sanitarios”.

“Nuestro ministerio tiene una excelente relación con la Municipalidad de Neuquén. A partir de esto la idea es trabajar con la Agencia de Cultura, Deportes y Actividad Física, que encabeza Mauricio Serenelli, para que las familias neuquinas puedan disfrutar de este bello e importante espacio”, cerró el titular de la Subsecretaría de Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto