Con un 60% de ejecución, el polideportivo de San Lorenzo espera inaugurarse en junio

El intendente Mariano Gaido recorrió esta mañana el avance de los trabajos junto al gobernador Omar Gutiérrez y el vicegobernador Marcos Koopmann.

Locales 18/04/2022
Polideportivo

En el corazón del oeste de la ciudad la Municipalidad de Neuquén avanza con la obra del polideportivo en el barrio San Lorenzo donde chicas y chicos de todas las edades podrán disfrutar de actividades deportivas y culturales en un espacio de jerarquía.

El intendente Mariano Gaido recorrió esta mañana el avance de los trabajos junto al gobernador Omar Gutiérrez y el vicegobernador Marcos Koopmann.

En la oportunidad el jefe comunal dijo que “esta obra es algo que habíamos comprometido y que está próxima a terminarse», afirmó y anunció que «vamos a realizar su inauguración en el mes de junio”.

Actualmente tiene más del 60% de la obra ejecutada, a la que el intendente comparó con “un mini Ruca Che”, ya que será un espacio cerrado de 1.300 metros cuadrados que contará con tribunas, vestuarios y oficinas.

El intendente recordó que “hace 30 años que no se ejecutaba una obra similar en la ciudad”, a la vez que resaltó la importancia del deporte, porque “nosotros queremos decirle no a la droga y alcohol, y si a las actividades deportivas y culturales”.

El gobernador Omar Gutiérrez, aseguró estar muy contento de estar recorriendo una nueva infraestructura deportiva. “Es un gimnasio cubierto y climatizado. Estamos contentos de poder aunar esfuerzos e ir haciendo realidad estos objetivos”.

“El intendente de Neuquén está construyendo cuatro espacios deportivos similares a éste en distintos barrios, para dar a todas las y los vecinos las mismas posibilidades de justicia social y equidad territorial accesibilidad plena”, resaltó.

Por su parte, el vicegobernador Marcos Koopmann, felicitó a Gaido y destacó que «cuando el jefe comunal empezó su campaña en el 2019 y comenzó con la gestión en 2020 planteó llevar las mismas oportunidades a los distintos barrios de la ciudad, las mismas posibilidades que se generaban en el centro de la capital neuquina trasladarlas a otro barrios, y ahora estamos recorriendo el SAF en el barrio San Lorenzo”.

“También va a llevar esta iniciativa en Parque Industrial, en Confluencia y en Melipal», enumeró y agregó que se trata de distintas obras que fortalecen toda la matriz deportiva de la localidad y destacó que «estas iniciativas llevan a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas».

Te puede interesar
Lo más visto