Gran jornada de Mountain Bike en el primer Activando del año

Este domingo, 300 ciclistas participaron en la carrera de MTB en la segunda jornada del programa de la Legislatura de Neuquén, Activando.

Regionales 09/05/2022
Activando

Este domingo, 300 ciclistas participaron en la carrera de MTB en la segunda jornada del programa de la Legislatura de Neuquén, Activando, que el sábado tuvo su primer día con el trail running donde participaron 1200 corredores de distintas categorías.

El programa tuvo más de 1500 inscriptos en total en su lanzamiento y próximamente recorrerá con las carreras distintas localidades de la provincia con el objetivo de fomentar la vida sana, la actividad física y generar la posibilidad de encuentro entre neuquinos y neuquinas.

En la competencia de MTB los 300 participantes corrieron en dos categorías: promocional de 15 km y competitivo de 45km. En este último, hicieron podio en categoría masculina Walter Hernández con el 1er lugar, Leandro Leiva con el 2do y Hugo Camargo en 3er lugar, mientras que en la categoría femenina se llevó el primer lugar Roxana Sporle, el 2do fue para Lara Fuentes y Verónica Ledesma ganó el tercer lugar. 

Activando está dirigido a jóvenes y adultos de todos los niveles y la participación es libre y gratuita. Prevé un cronograma de carreras, con ediciones en diferentes localidades neuquinas. Para finales de mes, se espera que se realice una nueva convocatoria en el sur de la provincia y seguirá funcionando todo el año.

Te puede interesar
issn

El Gobierno tomó medidas para sanear el ISSN

Regionales 28/01/2024

Lo hizo tras evaluar los argumentos del Consejo de Administración del Instituto y las distintas gestiones que se vienen realizando en la provincia y ante Nación para garantizar la sustentabilidad y autonomía de las cajas. La medida garantiza la prestación de servicios y soluciona un problema de larga data.

Lo más visto