Formulan cargos por un homicidio en un paraje neuquino

Acusaron a un hombre de asesinar a Lorenzo Flores de los Ángeles mediante disparos y puñaladas. El hecho ocurrió en un paraje ubicado en Junín de los Andes.
Fiscalía Junin de los Andes

En una audiencia de formulación de cargos realizada el viernes, la asistente letrada Elizabeth Pellicer acusó a un hombre, B.C, de asesinar a Lorenzo Flores de los Ángeles mediante disparos y puñaladas. El hecho ocurrió en un paraje ubicado en Junín de los Andes.

La fiscalía le imputó el delito de homicidio, en calidad de autor (artículos 79 y 45 del Código Penal).

De acuerdo a la investigación del Ministerio Público Fiscal el hecho ocurrió en fecha y hora imprecisa, pero probablemente sucedió el 19 de octubre de 2021, en horas del mediodía y en el sector denominado “Valle de las Magdalenas”, ubicado en el paraje Nahuel Mapi Arriba, de la ciudad de Junín de los Andes. El imputado asesinó a Lorenzo Flores los Andes, al agredirlo mediante dos disparos de arma de fuego y 20 heridas con un arma blanca, provocándole una de estas la muerte.

EL juez de garantías a cargo de la audiencia dio por formalizada la acusación y fijó un plazo de investigación de cuatro meses.

Te puede interesar