Formulan cargos por un homicidio en un paraje neuquino

Acusaron a un hombre de asesinar a Lorenzo Flores de los Ángeles mediante disparos y puñaladas. El hecho ocurrió en un paraje ubicado en Junín de los Andes.

Regionales 15/05/2022
Fiscalía Junin de los Andes

En una audiencia de formulación de cargos realizada el viernes, la asistente letrada Elizabeth Pellicer acusó a un hombre, B.C, de asesinar a Lorenzo Flores de los Ángeles mediante disparos y puñaladas. El hecho ocurrió en un paraje ubicado en Junín de los Andes.

La fiscalía le imputó el delito de homicidio, en calidad de autor (artículos 79 y 45 del Código Penal).

De acuerdo a la investigación del Ministerio Público Fiscal el hecho ocurrió en fecha y hora imprecisa, pero probablemente sucedió el 19 de octubre de 2021, en horas del mediodía y en el sector denominado “Valle de las Magdalenas”, ubicado en el paraje Nahuel Mapi Arriba, de la ciudad de Junín de los Andes. El imputado asesinó a Lorenzo Flores los Andes, al agredirlo mediante dos disparos de arma de fuego y 20 heridas con un arma blanca, provocándole una de estas la muerte.

EL juez de garantías a cargo de la audiencia dio por formalizada la acusación y fijó un plazo de investigación de cuatro meses.

Te puede interesar
legislatura de neuquen

Impulsan una ley de góndolas neuquinas

Regionales 07/02/2024

El bloque del MPN presentó un proyecto para fomentar la comercialización de productos regionales a través de su exhibición competitiva en góndolas. A tal fin, la iniciativa crea el “Programa Productos de Origen Neuquino” para propiciar la oferta de productos locales, la economía circular y el empleo neuquino.

Lo más visto