Formulan cargos por amenazas y lesiones en Los Barreales

Acusaron a un hombre por amenazar y lesionar a un hombre que se encontraba junto a su familia en una playa del Lago Los Barreales.

Regionales 22/05/2022
Los Barreales

En una audiencia de formulación de cargos realizada el viernes, la fiscal del caso Paula González acusó a un hombre, G.J.C, por amenazar y lesionar a un hombre que se encontraba junto a su familia en una playa del Lago Los Barreales.

 El delito que la representante de la fiscalía le atribuyó al imputado fue lesiones graves, daño, coacción (amenazas coactivas), en calidad de autor y en concurso real (Artículo 45, 183, 149 bis segundo párrafo y 90 del Código Penal).

 La teoría del caso que investiga el Ministerio Público Fiscal es que el 3 de octubre de 2021, a las 15.30 aproximadamente, G.J.C intimidó, amenazó y golpeo a otro hombre que se encontraba junto a su familia pasando el día en una playa del Lago Los Barreales (sector Loma La Lata, zona Entre Lagos de la ciudad de Vista Alegre). Además, les rompió el parabrisas del vehículo en el que se movilizaban con una pala. “Andate de acá o te voy a apuñalar a vos, a tu mujer y a tus hijos”, amenazó el acusado.

 La víctima sufrió lesiones provocadas por golpes y un cuchillo, junto con el daño del vehículo.

 El abogado querellante respaldó el planteo de la representante del Ministerio Público Fiscal.

 El juez de garantías encargado de dirigir la audiencia tuvo por formulados los cargos en los términos requeridos por la fiscalía y fijó el plazo para realizar la investigación en cuatro meses.

Te puede interesar
charla hln

Realizarán en la Legislatura una charla sobre “Vidas sin violencia”

Regionales 14/03/2024

El viernes 15 de marzo se realizará en la Legislatura neuquina la charla “Vidas sin violencia”, a cargo de Verónica Camargo, mamá de Chiara Páez, cuyo femicidio originó la primera marcha “Ni una menos”, y de Gladys “Pato” Mercado, sobreviviente de violencia de género. La actividad tendrá lugar a las 11.30 horas en el salón central del edificio legislativo.

Lo más visto